Menú Principal
Nuestro Portafolio
Servicio al Cliente
mision

NUESTRA MISIÓN


LADRILLERA DELTA S.A.S. busca participar en el desarrollo y mejoramiento de la industria de la construcción en Colombia, a través de  productos que permitan satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, optimizando el manejo de los recursos y la realización de los procesos para ofrecer productos  de excelente calidad con la mejor relación  precio/beneficio  en el  mercado, y siempre buscando el menor impacto ambiental como consecuencia del proceso productivo.
Participar  activamente en el desarrollo humano y laboral de los empleados buscando mejorar su calidad de vida y la de sus familias y apoyar a la comunidad circundante  con programas que propendan por el bienestar de la misma.


NUESTRA VISIÓN


En cinco años LADRILLERA DELTA S en C.A, tendrá una cultura organizacional que logre una adecuada gestión de procesos permitiendo optimizar la calidad de los productos, el uso de los recursos y el servicio al cliente.
Seremos líder en la producción y la comercialización de productos de arcilla roja necesarios para la construcción,  fortaleciendo las relaciones comerciales con nuestros clientes y proveedores,  garantizando  valor agregado en cada producto y servicio ofrecido.
Seremos una empresa orientada a la innovación a través del desarrollo de  productos  que permitan satisfacer  necesidades  del sector de la construcción.

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN



Ampliar Informaciòn
 

     ©. Todos los derechos reservados. 2010-2011 - Powered by: Alianzared  Contactos - Administrador